Desatascador Karcher

Hola y gracias por conocer nuestro blog. En el presente artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Desatascador Karcher. Sin duda Desatascador Karcher es un producto de seguridad que lograras obtener comprar en línea al mejor precio mucho más abajo. Asimismo vas a poder equiparar diversos tipos de críticas sobre Desatascador Karcher.

➤ Más Vendidos: Desatascador Karcher

RebajasMás vendidos no. 1
Kärcher Kit PC 75 para limpieza de tuberías (2.637-729.0)
  • Descripción del producto: Karcher 2,637-729,0
  • Color: negro, Amarillo
  • Anchura: 7.500 mm
  • Kit de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente tubos, tuberías de desagüe, bajantes de agua, e inodoros
  • Longitud 7.5 m
Más vendidos no. 2
Fai Top 10M Manguera Limpieza Tuberías,Kit de Limpieza de Manguera de Drenaje para Lavadora a Presión con Boquilla de Chorro y Boquilla de Chorro Rotatorias para Kärcher K2-K7 y LAVOR Series
  • 【Cero Fugas y Alto Material】 Conexión duradera, fuerte y a prueba de óxido para una conexión segura y sin fugas a hidrolimpiadoras, lanzas y boquillas. La manguera de limpieza de tuberías es flexible, resistente a la intemperie, al aceite, a la abrasión y al ozono, y viene con cinta impermeable para evitar fugas.
  • 【Conexión Perfecta】 La conexión de plástico del adaptador es para su uso con las hidrolimpiadoras y lanzas Karcher de la serie K, y el conector metálico ayuda a que la manguera se conecte a las hidrolimpiadoras domésticas LAVOR (sólo para pistolas sin rosca de conexión rápida). Una vez en la mano, es muy fácil de usar.
  • 【Boquilla Giratoria】 La boquilla giratoria (diámetro de apertura 4,5) es lo suficientemente pequeña como para permitir la limpieza en todos los espacios reducidos. Al girar la boquilla hacia atrás en una tubería obstruida y mover la boquilla a través de la tubería, la boquilla de residuos giratoria proporciona la capacidad de limpiar y eliminar los residuos.
  • 【Boquilla Espacio Muerto】 Boquilla eyectora de aguas residuales en forma de nariz con 1 patrón de rociado delantero y 3 traseros. Con 3 cortes traseros con un ángulo de pulverización de 33° para empujar la tubería y limpiar al mismo tiempo, la boquilla frontal incluida tiene un ángulo de paso de 0° para cortar los residuos. Esto facilita la limpieza de tuberías y desagües obstruidos de forma rápida y sencilla.
  • 【Herramientas Adecuadas para Uso Doméstico】 Nuestra manguera de limpieza de tuberías de la lavadora a presión se adapta a todas las lavadoras a presión domésticas de la serie Karcher K2-K7 y LAVOR. Se puede utilizar para limpiar coches, motos, suelos, ventanas, calzadas, tejados, paredes laterales, desagües, baños, exteriores, aseos, interiores, etc.
Más vendidos no. 3
LCMOM 15M Desatascador Tuberias a Presion con Adaptador Karcher y Lavor, Desatascador Karcher para Karcher K2-K7 y Lavor
  • Amplia compatibilidad: con adaptadores separados de Kärcher, esta manguera de limpieza de tuberías se puede adaptar a limpiadores de alta presión Kärcher K2-K7. Y el adaptador adicional de latón se adapta a muchos modelos de máquinas de limpieza, como LAVOR, COMET, Bauker, VAX, BS, LAKONI. (Solo apto para pistola de acoplamiento rápido, no apto para tipo de rosca)
  • Boquilla de pulverización ultrapotente: equipado con 1 boquilla de chorro hacia delante y 3 chorros hacia atrás, la boquilla hacia delante ayuda a eliminar primero la obstrucción, lo que facilita la inserción de la manguera. Con 3 boquillas traseras a 33 grados, la boquilla se desliza fácilmente en las tuberías de desagüe y de aguas residuales para limpiar y enjuagar la suciedad. El material de acero inoxidable aumenta la resistencia a la corrosión y hace que la boquilla sea más duradera.
  • 【Manguera duradera y flexible】 La capa interior de nuestra manguera está hecha de material de poliéster reforzado, y la capa exterior es una capa trenzada de fibra de poliéster de alta resistencia que puede resistir el aceite, el tiempo, el ozono y la abrasión. En ambos extremos de la manguera hay una cubierta protectora para evitar que el extremo de la manguera se suelte. Con una dureza moderada y excelentes propiedades de flexión, la manguera es ideal para todo tipo de tubos curvados.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Longitud de 15 metros para limpiar y eliminar obstrucciones de tuberías, fregaderos de cocina, desagües, desagües de agua y inodoros con un diámetro inferior a 100 mm. Presión máxima de trabajo: 4000 psi/275 bares. Temperatura del agua: máx. 60 °C.
  • 【Excelente servicio al cliente】Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y le mostraremos una postura sincera y una solución satisfactoria. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo incansable. Nota: Por favor, realiza la instalación como se describe. En caso de fugas, comprueba si la junta tórica, los accesorios o la superficie de la manguera están dañados, o envuelve las conexiones de tornillo con la cinta adhesiva incluida.
Más vendidos no. 4
DERASL Kit de Manguera para Limpieza a Presión de Kärcher 30M, 180 Bar 2610 PSI de Manguera de Drenaje, Incluye Adaptadores para Karcher K2-K7 y LAVOR
  • Flexible y duradero, el tubo interior está hecho de poliéster termoplástico; la capa de refuerzo está engrosada con un tejido de poliéster de 1/4 de pulgada de alta resistencia unido químicamente; el revestimiento interior está hecho de poliuretano termoplástico negro, que es resistente al aceite, a la intemperie, al ozono y a la abrasión.
  • Boquilla con botón: tiene 3 boquillas orientadas hacia atrás y una hacia adelante, con un ángulo de pulverización hacia atrás de 33°, lo que permite empujar la manguera a lo largo de la manguera o del tubo de desagüe. A medida que avanzan, la boquilla que mira hacia delante pulveriza una vez hacia adelante en un ángulo de pulverización de 0° para cortar los escombros.
  • Boquilla giratoria: El orificio está diseñado para ser lo suficientemente pequeño como para limpiar en todos los espacios confinados como tuberías de drenaje y líneas de alcantarillado. 3 chorros de rocío giratorios hacia atrás en el tubo obstruido y mover la boquilla a través del tubo. Proporciona una limpieza uniforme y remueve los escombros.
  • Dos adaptadores compatibles para lavadoras de uso común: este producto puede combinarse con modelos de pistolas de agua como LAVOR, Karcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili, etc.
  • El kit de manguera de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente las mangueras, los tubos de desagüe, los bajantes y los inodoros.
Más vendidos no. 5
Knofer Desatascador de Tuberias para Hidrolimpiadora 15m, 200 Bares - Manguera de Limpieza Compatible con Karcher, Parkside, Lavor, Bosch Professional - Boquilla Fija, Boquilla Giratoria
  • DESATASCOS TOTALES : El trabajo combinado de las 2 boquillas permite una limpieza eficaz y DURADERA a presión de sus desagües, incluido el retrete. La boquilla fija elimina los atascos con su chorro frontal y limpia los residuos con 3 chorros traseros, mientras que la boquilla giratoria elimina los sedimentos grasientos de los laterales de las tuberías con sus 3 chorros circulares
  • MULTI-COMPATIBLE: Nuestro kit incluye un juego de 3 adaptadores compatibles con pistolas y maquinas hidrolavadoras Kärcher K2 / K3 / K4 / K5 / K6 / K7 / HD / HDS, Lavor, Parkside, Bosch PROFESSIONAL
  • ROBUSTO: Accesorios de calidad y manguera anti-torsión de 15 m con marca roja para definir la longitud de la manguera que necesita. Ideal para desatascar y lavar las tuberías y desagües
  • FACIL DE USAR: Enchufe la manguera y encienda su lanza, está se introducirá en el desagüe y lo limpiará sin productos químicos, tan solo con agua
  • COMPRA ÚNICA: Aproveche este desatascador 24/7 y ahórrese los altos precios de un fontanero en caso de emergencia. Use el adaptador que necesite para obtener un lavado eficaz y profesional en todo tipo de desagües
Más vendidos no. 6
Mangueras para Limpiadoras a Presión 15 M/50 Pies, Manguera de Drenaje con Adaptadores para Karcher Serie K (K1-K7) y Lavor, Desbloquea Drenajes, Bajantes, Alcantarillas Obstruidas, 160 BAR 2300 PSI
  • 【Modelo Aplicable de Limpiadoras a Presión】 Estas mangueras de lavadora de alta presión vienen con 2 adaptadores profesionales adecuados para lavadoras a presión Karcher serie K (K1-K7) y lavadoras a presión Lavor. Los accesorios en ambos extremos están fijados en la tubería de agua, por lo que no es necesario que vuelva a instalarlo. (El adaptador de Lavor está fijo, el adaptador de Karcher debe instalarlo usted mismo).
  • 【Amplias Aplicaciones】 Las mangueras de alta presión son ampliamente utilizadas, puede usarlas para enjuagar el suelo, limpiar su automóvil, desbloquear desagües, bajantes o inodoros bloqueados, etc., de forma rápida y sencilla sin usar productos químicos o detergentes durante el proceso de limpieza. El kit de manguera para lavadora de alta presión es muy conveniente y adecuado para uso doméstico.
  • 【Durabilidad】 Las mangueras de lavadora de alta presión son de alta dureza, fuertes y duraderas, esta manguera de alta presión proporcionará una vida útil más larga y un uso seguro para su hogar y comercial.
  • 【Sin Torceduras】 Con material innovador de alta tecnología, para brindarle un fácil transporte, fácil arrastre y fácil enrollado, y nunca torcerse. Perfecto para limpiar drenajes angostos o desagües cuando se usa con la pistola rociadora de una lavadora a presión.
  • 【Parámetro del Mangueras para Limpiadoras】 Longitud de la manguera: 15 m; Presión de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR; Temperatura del agua: 60 ° C; Diámetro interior de la manguera: 5,5 mm; Diámetro exterior de la manguera: 10 mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto antes o después de la compra, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 7
Kärcher Kit para limpieza de tuberías y canalones PC 20 (2.642-240.0)
1.974 Opiniones
Kärcher Kit para limpieza de tuberías y canalones PC 20 (2.642-240.0)
  • Inteligente solución 2 en 1 para limpiar canalones y tuberías embozadas o desagües
  • El innovador juego para la limpieza de canalones y tuberías de Kärcher funciona por sí solo: con alta presión, se mueve de forma autónoma sobre un carro por el canalón, sin que el usuario tenga que estar permanentemente controlando sobre una escalera
  • El juego para la limpieza de canalones y tuberías está equipado con dos boquillas diferentes: una boquilla para la limpieza de tuberías con cuatro chorros de alta presión orientados hacia atrás y una boquilla para la limpieza de canalones para el montaje de la manguera sobre el carro
  • En todo momento, se puede cambiar sin problemas entre una aplicación y otra, una protección contra flexiones y una conexión de latón garantizan una larga vida útil
  • La longitud de la manguera es de 20 m
Más vendidos no. 8
Stone Banks Manguera de limpieza de tuberías para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Mangueras para Limpiadoras a Presión Kärcher 10m 180 Bar/18MPA +60°
  • Las boquillas especiales rocían hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo
  • Tener un orificio de salida delantero facilita la limpieza de tuberías de agua muy obstruidas
  • Enjuague la tubería con las tres salidas traseras y mantenga la boquilla en movimiento
  • Todas las piezas se pueden reemplazar libremente para satisfacer las diferentes opciones de los profesionales
  • Solo se adapta a Karcher, no es necesario pagar extra por adaptadores innecesarios
RebajasMás vendidos no. 9
15M Kit de Manguera para Limpieza Tuberías, 180Bar Manguera Desatascadora con Boquilla de Chorro y Boquilla de Chorro Rotatoria, Adaptador para Karcher K2 - K7 Serie y LAVOR Lavadora a Presión
  • 【El Paquete Incluye】1 manguera de limpieza de tuberías de 15M/50FT; 2 adaptadores hembra; 1 boquilla giratoria; 1 Boquilla de Chorro; 1 cinta impermeable de PTFE; 1 cinta de almacenamiento. Un completo kit de limpieza de aguas residuales para satisfacer sus versátiles necesidades. Presión máxima de trabajo 2610 PSI/180 bar. Temperatura máxima: 140°F/60°C
  • 【Alta Calidad】La manguera de limpieza de tuberías se compone de un tubo interior, un refuerzo y una cubierta. Tubo interior de poliéster termoplástico; la capa intermedia es un tejido de poliéster de alta resistencia de 1/4" unido químicamente. La capa superior es de poliuretano termoplástico y es resistente a la intemperie, al aceite, a la abrasión y al ozono
  • 【2 Boquillas de Limpieza】Una boquilla giratoria con 3 boquillas traseras a 33 grados que se deslizan fácilmente en los desagües y tuberías de alcantarillado para limpiar y arrastrar la suciedad. La otra es una boquilla de chorro con una boquilla delantera de 10 grados para eliminar los atascos y 3 boquillas traseras de 33 grados para eliminar la suciedad suelta de la boquilla delantera
  • 【2 Adaptadores】Este grifo de desagüe viene con 2 tipos diferentes de adaptadores. Son compatibles con las limpiadoras de alta presión Karcher K, Lavour y Bosch. Robustos racores de latón para una conexión rápida y segura a la pistola de lavado a presión
  • 【Amplio uso】Las mangueras de limpieza de tuberías de alta presión se pueden utilizar para limpiar coches, motos, suelos, ventanas, calzadas, techos, almacenes, fregaderos, aseos, en el exterior y en el interior, etc. OHAYORI ofrece un servicio de atención al cliente de 24 horas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta.
Más vendidos no. 10
Knofer Desatascador de Tuberias para Hidrolimpiadora 30m, 200 Bares - Manguera de Limpieza Compatible con Karcher, Parkside, Lavor, Bosch Professional - Boquilla Fija, Boquilla Giratoria
  • DESATASCOS TOTALES: El trabajo combinado de las 2 boquillas permite una limpieza eficaz y DURADERA a presión de sus desagües, incluido el retrete. La boquilla fija elimina los atascos con su chorro frontal y limpia los residuos con 3 chorros traseros, mientras que la boquilla giratoria elimina los sedimentos grasientos de los laterales de las tuberías con sus 3 chorros circulares
  • MULTI-COMPATIBLE: Nuestro kit incluye un juego de 3 adaptadores compatibles con pistolas y maquinas hidrolavadoras Kärcher K2 / K3 / K4 / K5 / K6 / K7 / HD / HDS, Lavor, Parkside, Bosch PROFESSIONAL
  • ROBUSTO: Accesorios de calidad y manguera anti-torsión de 30m con marca roja para definir la longitud de la manguera que necesita. Ideal para desatascar y lavar las tuberías y desagües
  • FACIL DE USAR: Enchufe la manguera y encienda su lanza, está se introducirá en el desagüe y lo limpiará sin productos químicos, tan solo con agua
  • COMPRA ÚNICA: Aproveche este desatascador 24/7 y ahórrese los altos precios de un fontanero en caso de emergencia. Use el adaptador que necesite para obtener un lavado eficaz y profesional en todo tipo de desagües

≫ Nuestro Top 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Descripción del producto: Karcher 2,637-729,0
  • Color: negro, Amarillo
  • Anchura: 7.500 mm
  • Kit de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente tubos, tuberías de desagüe, bajantes de agua, e inodoros
  • Longitud 7.5 m
  • 【Cero Fugas y Alto Material】 Conexión duradera, fuerte y a prueba de óxido para una conexión segura y sin fugas a hidrolimpiadoras, lanzas y boquillas. La manguera de limpieza de tuberías es flexible, resistente a la intemperie, al aceite, a la abrasión y al ozono, y viene con cinta impermeable para evitar fugas.
  • 【Conexión Perfecta】 La conexión de plástico del adaptador es para su uso con las hidrolimpiadoras y lanzas Karcher de la serie K, y el conector metálico ayuda a que la manguera se conecte a las hidrolimpiadoras domésticas LAVOR (sólo para pistolas sin rosca de conexión rápida). Una vez en la mano, es muy fácil de usar.
  • 【Boquilla Giratoria】 La boquilla giratoria (diámetro de apertura 4,5) es lo suficientemente pequeña como para permitir la limpieza en todos los espacios reducidos. Al girar la boquilla hacia atrás en una tubería obstruida y mover la boquilla a través de la tubería, la boquilla de residuos giratoria proporciona la capacidad de limpiar y eliminar los residuos.
  • 【Boquilla Espacio Muerto】 Boquilla eyectora de aguas residuales en forma de nariz con 1 patrón de rociado delantero y 3 traseros. Con 3 cortes traseros con un ángulo de pulverización de 33° para empujar la tubería y limpiar al mismo tiempo, la boquilla frontal incluida tiene un ángulo de paso de 0° para cortar los residuos. Esto facilita la limpieza de tuberías y desagües obstruidos de forma rápida y sencilla.
  • 【Herramientas Adecuadas para Uso Doméstico】 Nuestra manguera de limpieza de tuberías de la lavadora a presión se adapta a todas las lavadoras a presión domésticas de la serie Karcher K2-K7 y LAVOR. Se puede utilizar para limpiar coches, motos, suelos, ventanas, calzadas, tejados, paredes laterales, desagües, baños, exteriores, aseos, interiores, etc.
  • Amplia compatibilidad: con adaptadores separados de Kärcher, esta manguera de limpieza de tuberías se puede adaptar a limpiadores de alta presión Kärcher K2-K7. Y el adaptador adicional de latón se adapta a muchos modelos de máquinas de limpieza, como LAVOR, COMET, Bauker, VAX, BS, LAKONI. (Solo apto para pistola de acoplamiento rápido, no apto para tipo de rosca)
  • Boquilla de pulverización ultrapotente: equipado con 1 boquilla de chorro hacia delante y 3 chorros hacia atrás, la boquilla hacia delante ayuda a eliminar primero la obstrucción, lo que facilita la inserción de la manguera. Con 3 boquillas traseras a 33 grados, la boquilla se desliza fácilmente en las tuberías de desagüe y de aguas residuales para limpiar y enjuagar la suciedad. El material de acero inoxidable aumenta la resistencia a la corrosión y hace que la boquilla sea más duradera.
  • 【Manguera duradera y flexible】 La capa interior de nuestra manguera está hecha de material de poliéster reforzado, y la capa exterior es una capa trenzada de fibra de poliéster de alta resistencia que puede resistir el aceite, el tiempo, el ozono y la abrasión. En ambos extremos de la manguera hay una cubierta protectora para evitar que el extremo de la manguera se suelte. Con una dureza moderada y excelentes propiedades de flexión, la manguera es ideal para todo tipo de tubos curvados.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Longitud de 15 metros para limpiar y eliminar obstrucciones de tuberías, fregaderos de cocina, desagües, desagües de agua y inodoros con un diámetro inferior a 100 mm. Presión máxima de trabajo: 4000 psi/275 bares. Temperatura del agua: máx. 60 °C.
  • 【Excelente servicio al cliente】Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y le mostraremos una postura sincera y una solución satisfactoria. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo incansable. Nota: Por favor, realiza la instalación como se describe. En caso de fugas, comprueba si la junta tórica, los accesorios o la superficie de la manguera están dañados, o envuelve las conexiones de tornillo con la cinta adhesiva incluida.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Kärcher
Kärcher Kit PC 75 para limpieza de tuberías (2.637-729.0)
Prime
Características
  • Descripción del producto: Karcher 2,637-729,0
  • Color: negro, Amarillo
  • Anchura: 7.500 mm
  • Kit de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente tubos, tuberías de desagüe, bajantes de agua, e inodoros
  • Longitud 7.5 m
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Fai Top
Fai Top 10M Manguera Limpieza Tuberías,Kit de Limpieza de Manguera de Drenaje para Lavadora a Presión con Boquilla de Chorro y Boquilla de Chorro Rotatorias para Kärcher K2-K7 y LAVOR Series
Prime
Características
  • 【Cero Fugas y Alto Material】 Conexión duradera, fuerte y a prueba de óxido para una conexión segura y sin fugas a hidrolimpiadoras, lanzas y boquillas. La manguera de limpieza de tuberías es flexible, resistente a la intemperie, al aceite, a la abrasión y al ozono, y viene con cinta impermeable para evitar fugas.
  • 【Conexión Perfecta】 La conexión de plástico del adaptador es para su uso con las hidrolimpiadoras y lanzas Karcher de la serie K, y el conector metálico ayuda a que la manguera se conecte a las hidrolimpiadoras domésticas LAVOR (sólo para pistolas sin rosca de conexión rápida). Una vez en la mano, es muy fácil de usar.
  • 【Boquilla Giratoria】 La boquilla giratoria (diámetro de apertura 4,5) es lo suficientemente pequeña como para permitir la limpieza en todos los espacios reducidos. Al girar la boquilla hacia atrás en una tubería obstruida y mover la boquilla a través de la tubería, la boquilla de residuos giratoria proporciona la capacidad de limpiar y eliminar los residuos.
  • 【Boquilla Espacio Muerto】 Boquilla eyectora de aguas residuales en forma de nariz con 1 patrón de rociado delantero y 3 traseros. Con 3 cortes traseros con un ángulo de pulverización de 33° para empujar la tubería y limpiar al mismo tiempo, la boquilla frontal incluida tiene un ángulo de paso de 0° para cortar los residuos. Esto facilita la limpieza de tuberías y desagües obstruidos de forma rápida y sencilla.
  • 【Herramientas Adecuadas para Uso Doméstico】 Nuestra manguera de limpieza de tuberías de la lavadora a presión se adapta a todas las lavadoras a presión domésticas de la serie Karcher K2-K7 y LAVOR. Se puede utilizar para limpiar coches, motos, suelos, ventanas, calzadas, tejados, paredes laterales, desagües, baños, exteriores, aseos, interiores, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
LCMOM
LCMOM 15M Desatascador Tuberias a Presion con Adaptador Karcher y Lavor, Desatascador Karcher para Karcher K2-K7 y Lavor
Prime
Características
  • Amplia compatibilidad: con adaptadores separados de Kärcher, esta manguera de limpieza de tuberías se puede adaptar a limpiadores de alta presión Kärcher K2-K7. Y el adaptador adicional de latón se adapta a muchos modelos de máquinas de limpieza, como LAVOR, COMET, Bauker, VAX, BS, LAKONI. (Solo apto para pistola de acoplamiento rápido, no apto para tipo de rosca)
  • Boquilla de pulverización ultrapotente: equipado con 1 boquilla de chorro hacia delante y 3 chorros hacia atrás, la boquilla hacia delante ayuda a eliminar primero la obstrucción, lo que facilita la inserción de la manguera. Con 3 boquillas traseras a 33 grados, la boquilla se desliza fácilmente en las tuberías de desagüe y de aguas residuales para limpiar y enjuagar la suciedad. El material de acero inoxidable aumenta la resistencia a la corrosión y hace que la boquilla sea más duradera.
  • 【Manguera duradera y flexible】 La capa interior de nuestra manguera está hecha de material de poliéster reforzado, y la capa exterior es una capa trenzada de fibra de poliéster de alta resistencia que puede resistir el aceite, el tiempo, el ozono y la abrasión. En ambos extremos de la manguera hay una cubierta protectora para evitar que el extremo de la manguera se suelte. Con una dureza moderada y excelentes propiedades de flexión, la manguera es ideal para todo tipo de tubos curvados.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Longitud de 15 metros para limpiar y eliminar obstrucciones de tuberías, fregaderos de cocina, desagües, desagües de agua y inodoros con un diámetro inferior a 100 mm. Presión máxima de trabajo: 4000 psi/275 bares. Temperatura del agua: máx. 60 °C.
  • 【Excelente servicio al cliente】Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y le mostraremos una postura sincera y una solución satisfactoria. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo incansable. Nota: Por favor, realiza la instalación como se describe. En caso de fugas, comprueba si la junta tórica, los accesorios o la superficie de la manguera están dañados, o envuelve las conexiones de tornillo con la cinta adhesiva incluida.
Precio

Relacionado con Desatascador Karcher

➤ Información sobre Karcher

Sin duda Karcher es una marca muy fuerte en el campo de las ferreterías y herramientas. Puedes confiar en esta marca sin ningún género de dudas. Aquí terminamos, quisiera que te haya dado gusto el artículo.

 

Precio y opinión de Desatascador Karcher

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados